Line Up Viernes 11

El espectáculo musical más espectacular del momento ya está aquí. Se trata del festival Vive Latino de Zaragoza, que acoge a bandas consolidadas y emergentes para ofrecerte el mejor show musical. Este 11 de septiembre ya tienes plan. Compra ya tu entrada para el Vive Latino 2020 de Zaragoza y baila al ritmo de los mejores artistas y grupos del panorama musical rockero, tanto a nivel nacional como internacional.addLeer más

Artistas que tocarán el 11 de septiembre

Este 2020 no puedes faltar a la cita más rockera, el festival Vive Latino de Zaragoza, el cual reúne a los mejores artistas de la escena rock y urbana de América Latina, principalmente de México, y de España para ofrecerte la mejor música tradicional y alternativa del momento. Nuevas tendencias musicales y nuevas formas de sentir y bailar al ritmo de la música. Para que no te pierdas nada y sepas absolutamente todos los detalles acerca del cartel Vive Latino de Zaragoza aquí te presentamos el Line Up de este 2020.

El día 11 de septiembre de 2020 Vive Latino Zaragoza acoge a grupos muy consolidados en el mundo del rock como León Benavente, Sidonie, Taburete, Vetusta Morla o Viva Suecia, por citar solo algunos de todos los que conforman el cartel. Con sus acordes y sus letras te harán disfrutar de algo que va más allá de la música y que sacudirá de lleno tus emociones.

Cartel Vive Latino 2020 Zaragoza

Por no hablar de Aterciopelados, Babasónicos, Café Tacvba, Centvarus, Mikel Erentxun o Molotov que te harán gritar, bailar, brincar y sacar todo lo que llevas dentro al estilo del rock más tradicional y alternativo del momento, valores de referencia en la música de Iberoamérica. A esta cita del 11 de septiembre no podía faltar la delicadeza y sensibilidad de Ara Malikian al tocar su violín, sin duda, un espectáculo cargado de emociones que nunca olvidarás y que te transportará a otra dimensión.

Más allá de la esencia pura rockera, Vive Latino Zaragoza acoge en su programa del 11 de septiembre otros estilos alternativos y underground que van de la mano de Dengue Dengue Dengue, Lionwere, Miss Caffeina, Morad, R de Rumba o Sho-Hai, que pondrán el broche final a un día cargado de diversión y emociones. Con este programa de Vive Latino te resultará muy complicado no pillar tu entrada por día en el festival de Zaragoza. ¡Hazte ya con la tuya!