Line Up Sábado 11

El sábado 11 de septiembre asistirás a los conciertazos de artistas como Andrés Calamaro, Bunbury o Little Jesus , entre otros muchos, en la primera edición de Vive Latino en España. La mejor música a tu alcance con la entrada de un día para Vive Latino o con el abono de dos días, si lo que quieres es vivir la experiencia completa del festival. Sea como sea, disfrutarás de la música en estado puro.addLeer más

Bandas y artistas en concierto el 11 de septiembre

Vive Latino cierra el festival por todo lo alto con artistas de primera clase el 11 de septiembre. Ese sábado podrás disfrutar de diferentes conciertos que harán las delicias de los amantes del rock y de la buena música.

Artistas nacionales del calibre de Bunbury, Carlos Sadness o Iván Ferreiro te acompañarán en esa andadura final que no podría acabar de mejor manera. Además, Leiva, Bebe, María Guadaña y Rulo y la Contrabanda, también pondrán sus acordes al son de los mejores melodías que sonarán en Vive Latino para que todos disfruten de este festival. Por supuesto, no podemos olvidar la participación de los maños Kase.O y R de Rumba, que lo darán todo para que la Expo de Zaragoza no pare de bailar y cantar con sus canciones.

Pero tampoco podemos olvidar que la primera edición de Vive Latino España integra la cultura rock iberoamericana. Por esa razón, el 11 de septiembre también tendrás el placer de contar con la participación de multitud de bandas latinoamericanas que van a hacer vibrar a Zaragoza.

Cartel Vive Latino 2021 Zaragoza

Disfrutarás de los conciertos de referentes como Andrés Calamaro, Instituto Mexicano del Sonido o Nortec: Bostich+Fussible. Aunque también podrás asistir a los espectáculos de artistas igual de consolidados como Little Jesus, Ximena Sariñana o Mon Laforte. Y si todavía te quedan fuerzas te recomendamos no perderte a MULA o Miss Bolivia, artistas con los que seguro despedirás Vive Latino por todo lo alto.

¡No te pierdas nada! El line Up Vive Latino para el sábado 11 de septiembre vendrá cargado de sorpresas y junto a tus artistas favoritos. Echa un vistazo al resto del cartel y ven a pasarlo en grande a la primera edición de Vive Latino España que se celebrará en la famosa Expo de Zaragoza. Reserva tu entrada para el 11 de septiembre o para los dos días ahora y no pierdas la oportunidad de conocer el mayor festival de música iberoamericana.

Descubre más sobre los artistas que te acompañarán en Vive Latino y presume de festival este año con la mejor compañía musical de la cultura iberoamericana. ¡Empápate de la actitud de Vive Latino!