Preguntas Frecuentes

Si tienes dudas acerca del recinto, el cartel o la venta de entradas, en este apartado encontrarás todas las respuestas a tus preguntas. Solventa cualquier duda y prepárate para la cita española más rockera del año, el festival Vive Latino 2022 de Zaragoza. ¡Disfruta del poder de la música!

Entradas:

¿Cuáles son los puntos de venta oficiales para conseguir mi entrada para el festival Vive Latino España 2022?

keyboard_arrow_down close

Los puntos oficiales para la venta online de entradas son vivelatino.es y ticketmaster.es. No compres tu entrada en la calle u otras plataformas no oficiales. Pueden ser más caras, pueden ser falsas y es posible que no se te permita acceder al recinto.

¿Las entradas son nominativas?

keyboard_arrow_down close

No, las entradas no son nominativas.

¿Hay entradas de día a la venta?

keyboard_arrow_down close

Sí, habrá entradas de día. La venta de entradas de día se habilitará más adelante, de momento, solo están a la venta los abonos de dos días.

¿Los niños pagan entrada?

keyboard_arrow_down close

Los menores de 5 años quedan exentos del pago de entrada.

Todos los niños accederán al recinto con su madre/padre o tutor autorizado y deberán permanecer acompañados por estos en todo momento. Si vienes al Festival con un menor deberéis presentaros previamente en el punto de información de menores para acreditar su edad y vuestro parentesco/relación con un documento legal.

Recinto y Festival:

¿Existe zona de camping dentro del festival?

keyboard_arrow_down close

No, el Festival no cuenta con zona de camping ni ningún otro tipo de alojamiento.

El recinto se encuentra en el núcleo urbano de Zaragoza por lo que existen numerosas opciones de alojamiento muy cercanas. Puedes conocer más sobre la localización del recinto y sus accesos aquí.

¿Con qué medio de transporte puedo llegar al recinto?

keyboard_arrow_down close

El Festival se encuentra en el núcleo urbano de la ciudad por lo que existen diferentes opciones de transporte urbano público para acceder a él así como otras opciones tales como patinetes eléctricos de alquiler, motos eléctricas de alquiler, etc. ¡Incluso puedes venir andando! Puedes conocer más sobre la localización del recinto y sus accesos aquí.

¿Hay zonas reservadas para personas con Movilidad Reducida?

keyboard_arrow_down close

Sí, habrá zonas dispuestas para personas con Movilidad Reducida a las que podrán acceder con un acompañante.

¿Puedo entrar al festival si soy menor de edad?

keyboard_arrow_down close

Los menores de 18 años deberán acreditarse obligatoriamente en el punto de información de menores presentando su entrada y documento legal personal (DNI, NIE, PASAPORTE).

Los menores de 16 años, además, están obligados a presentar en dicho punto una autorización que deberá rellenarse previamente y que puedes descargar aquí e ir en cualquier caso acompañados de su padre, madre o tutor legal.

¿No has encontrado la respuesta que buscabas?

Escríbenos aquí y trataremos de resolver tus dudas lo antes posible.