Aplazamiento Vive Latino 2021

• por -

Dado el estado de emergencia sanitaria global por el Covid-19 y las restricciones dictadas por las autoridades competentes, nos vemos en la obligación de anunciar el aplazamiento del Festival Vive Latino, que debería celebrarse el 11 y 12 de septiembre de 2020, en la ciudad de Zaragoza.

Estamos en disposición de confirmar las nuevas fechas 10 y 11 de septiembre de 2021 con el mismo cartel que teníamos presentado para este año 2020, con una única excepción, ARA MALAKIAN, que tenía compromisos ineludibles en estas nuevas fechas. Hemos buscado la manera de que el cartel del Festival se resintiera lo mínimo posible por esta baja y ya podemos confirmaros que LOVE OF LESBIAN será la banda que sustituirá a ARA MALIKIAN con el que esperamos poder contar en próximas ediciones.

Desde la dirección de Vive Latino Zaragoza, junto con nuestros coorganizadores, Ayuntamiento de Zaragoza y Gobierno de Aragón, queremos agradacer el esfuerzo y predisposición de todos los artistas para adecuar sus complicadas agendas y confirmar su presencia en septiembre de 2021.

Quien quiera recuperar el importe de su entrada, podrá hacerlo desde el 1 de junio hasta el 31 de agosto de 2020, por la misma vía que adquirió dicha entrada.

Quien prefiera mantener su entrada será totalmente válida para 2021, sin tener que efectuar ningún trámite.

Estamos seguros que esta cirscunstacia nos hará más fuertes y sabremos utilizar el tiempo para mejorar en todos los ámbitos, el desarrollo del Vive Latino Zaragoza 2021.

Para cualquier duda quedamos a vuestra disposición.