Notas de Prensa

Sigue de cerca cada detalle del festival Vive Latino 2020 Zaragoza. Permanece atento a todas nuestras novedades acerca de los horarios, los escenarios, el cartel, la organización, las imágenes, las notas de prensa oficiales y todas las aclaraciones que necesites para disfrutar al máximo de esta experiencia multisensorial.

  • Vive Latino Zaragoza 2020

    Bunbury, Vetusta Morla o Leiva, en la primera edición del festival Vive Latino en España

    Iván Ferreiro, León Benavente, Calamaro o Kase.O, también están en el cartel. Pásalo en grande en el Vive Latino España que se celebrará los días 11 y de 12 de septiembre en Zaragoza.

    Enrique Bunbury, uno de los cabezas de cartel de Vive Latino 2020 Zaragoza.
  • El Vive Latino bloquea plazas de hotel para venderlas con bonos

    Los promotores las han reservado para sacar packs con la entrada y el viaje

    Con más de 25.000 asistentes y el 75% de los establecimientos con el cartel colgado de reservado, el Festival Vive Latino, a siete meses de su celebración, está batiendo sus previsiones. Si quieres obtener tu abono de alojamiento y viaje más entrada tendrás que darte prisa porque se están agotando.

    Vive Latino bloquea plazas de hotel para venderlas como bonos. Foto: Jaime Galindo.
  • La prensa apoya la salida de Vive Latino Zaragoza

    El aterrizaje de Vive Latino en España ha tenido una gran acogida mediática

    El pistoletazo de salida de Vive Latino en España ha tenido un gran apoyo por parte de los medios de comunicación, que han difundido el gran éxito que este festival ya ha conseguido, incluso antes de su puesta en escena.

    Festival Vive Latino Zaragoza. Foto: EFE
  • Presentación del Vive Latino Zaragoza

    El festival de música más importante de Latinoamérica aterriza en España

    Hoy, martes 17 de diciembre, ha tenido lugar la presentación del Festival Vive Latino Zaragoza en el Espacio Expo de la ciudad. La rueda de prensa ha contado con la participación de Dña. Sara Fernández (Vicealcaldesa de Zaragoza), D. Ignacio Royo (Organizador de Vive Latino España) y D. Rafael G. Garrido (CEO de Nautalia Viajes, empresa promotora del evento).

    Presentación Festival Vive Latino Zaragoza 2020