Viva Suecia

Viva Suecia

Género Musical: rock-pop, indie rock, indie pop

Sobre: Viva Suecia

En menos de cinco años de vida, el grupo de indie rock originado en Murcia, Viva Suecia, se ha convertido en uno de los grandes fenómenos del género. Su trayectoria ha desembocado en un trabajo cada vez más luminoso y rítmico y una producción más ambiciosa y sofisticada.

El éxito del grupo se ve reflejado en las grandes cifras de escuchas que han alcanzado en todas las plataformas digitales, los numerosos premios que han recibido, como el premio MIN y el premio MTV. Además, este grupo referente del rock alternativo español ha agotado las entradas de cada local o festival por el que ha pasado. Su tercer disco, ‘El Milagro’, salió a la luz el pasado 2019, conmocionando a todos los seguidores de la banda y obteniendo excelentes críticas.

Tras su espectacular actuación el pasado año en la edición mexicana de Vive Latino, este 2021, la marca no podía dejar de contar con ellos en su primer festival en España, en el que presentarán su trabajo más puro, unas composiciones musicales que se abren paso entre las grietas y dan lugar a lo inesperado.

Playlist del artista