Miss Bolivia

Miss Bolivia

Género Musical: hip-hop, rap, rock, cumbia, reggae

Sobre: Miss Bolivia

La fusión de estilos urbanos y los elementos digitales hacen del proyecto musical de Miss Bolivia uno de los estilos más actuales. En su música combina los géneros urbanos como la cumbia, el hip hop, el dancehall, el reggae o el pop con los ritmos y elementos digitales, creando un estilo fresco y provocativo.

Desde que inició esta aventura musical, María Paz Ferreyra, más conocida como Miss Bolivia, ha lanzado tres discos y protagonizado intensas giras por Europa y Latinoamérica, presentando su obra en reconocidas salas y festivales. Dentro de esta vorágine de conciertos, Miss Bolivia pisará los escenarios de Vive Latino España el próximo mes de septiembre para regalar a los asistentes sus contenidos de protesta con la potencia y calidad que le caracteriza.

Miss Bolivia ha sido galardonada en diversos premios nacionales e internacionales por dar voz a la cultura de fusión latinoamericana emergente y su diálogo constante entre la música, la danza y el arte visual. Además, ha sido reconocida por la Legislatura de Buenos Aires por su activismo en la lucha por los derechos Humanos.

Playlist del artista