Carlos Sadness

Carlos Sadness

Género Musical: indie rock, folk, pop

Sobre: Carlos Sadness

La originalidad del barcelonés Carlos Sadness lo ha hecho traspasar las fronteras nacionales, romper récords de venta de entradas, acumular millones de escuchas en Spotify y sumar más de seiscientos mil seguidores en redes sociales. Su música se fundamenta en dos pilares fundamentales: la lírica de sus letras y el sonido de su ukelele, el instrumento que lo acompaña y dota a su arte de una gran personalidad.

El último disco de Carlos Sadness, ‘Diferentes tipos de luz’ ha supuesto un crecimiento exponencial de su popularidad, dentro de España y también fuera con una exitosa gira por países como México, Colombia, Ecuador o Perú, en la que colgó el cartel de entradas agotadas en casi todas las salas.

 

Con su último single, ‘Aloha’, Carlos Sadness arranca un nuevo sueño, que se desarrollará durante el año 2020 en el que tendrá lugar el lanzamiento de un nuevo disco y grandes presentaciones en directo como su presencia en Vive Latino Zaragoza. Sin embargo, no es la primera vez que Sadness se pone encima de un escenario de Vive Latino, pues ya actuó en la edición mexicana del festival en 2017.

Playlist del artista