Babasónicos

Babasónicos

Género Musical: pop - rock, folk, electrónica, metálica, música alternativa

Sobre: Babasónicos

Nacidos con el movimiento del ‘nuevo rock argentino’ allá por el año 1991, Babasónicos ha participado en siete de las ediciones mexicanas de Vive Latino, uno de los grupos más presentes en los carteles de este festival a lo largo de la historia. Por este motivo, la banda argentina no podía faltar en la primera edición de Vive Latino España. Esta banda ha surcado una trayectoria siempre en ascendencia y que ha viajado por diversos estilos de rock: pop rock, rock psicodélico, rock alternativo, funk rock…

Su duodécimo disco, ‘Discutible’ salió a la luz el pasado 2018, el primer álbum de estudio después de ‘Romanticismo’, publicado en 2013. Con este nuevo trabajo, la banda argentina ha vuelto a revolucionar el rock argentino desde dentro y al más puro estilo Babasónicos: creando temas incorrectos y convirtiéndolos en éxitos que acaban llenando las salas más grandes de toda Latinoamérica y poniendo al público en pie en frente de cada escenario que pisan.

Su inconfundible sonido, cargado de determinación, talento e inteligencia, conseguirá que este septiembre el público del Vive Latino España cante verdaderas barbaridades como si se tratase de canciones de pop inofensivas y dulces.

Playlist del artista