Andrés Calamaro

Andrés Calamaro

Género Musical: rock, rock and roll

Sobre: Andrés Calamaro

El consagrado cantautor, compositor y productor discográfico argentino, Andrés Calamaro, ha vuelto a posicionarse en la cima del panorama musical, dos décadas después de su exitoso álbum ‘Alta suciedadCargar la suerte’, un sofisticado disco de Rock & Roll compuesto por doce grabaciones recias e interesantes.

Andrés Calamaro ha sido reconocido con el ‘Latin Grammy al Mejor Álbum Pop Rock’ gracias a este nuevo álbum, que mantiene la elegancia, inspiración, sonido y sensibilidad del argentino. Además, el single “Verdades afiladas” también ha recibido el Latin Grammy a la mejor canción.

La música de Calamaro ha presentado siempre un poder instrumental y unas declaraciones de intenciones difíciles de encontrar en otras grabaciones. En su último trabajo, el icono del rock argentino se enfrenta a estos desafíos sin despeinarse. Calamaro presentará este nuevo trabajo el próximo mes septiembre en el Festival Vive Latino España, además de hacer un repaso por su reconocida trayectoria musical. El artista argentino ya hizo temblar los escenarios de Vive Latino en la edición mexicana del festival en el año 2009.

Playlist del artista