Artistas

La música dice lo que no nos atrevemos a decir con palabras. Todas las culturas expresan y transmiten sus emociones a través de la música y eso es lo que Vive Latino quiere mostrar con el festival que se celebrará el 10 y de 11 de septiembre de 2021 en Zaragoza. Para ello, cuenta con bandas consolidadas y emergentes que te harán disfrutar de uno de los espectáculos más grandiosos del rock en español, además de otros estilos musicales. Aquí encontrarás a todos los artistas que participarán en el Festival Vive Latino 2021 en Zaragoza.

Vive Latino construye momentos alrededor de la música

El festival musical por excelencia de Latinoamérica ahora amplía su influencia a España creando la primera edición del festival, prevista para el 10 y 11 de septiembre de 2021 en Zaragoza. Esta edición de Vive Latino, que desembarca en España como un vehículo transmisor de valores culturales, presume de un espectro musical que va mucho más allá de su tradicional esencia rockera. Este fascinante evento contempla ahora más vertientes musicales y estilos que nutren, aún más si cabe, el concepto original del festival Vive Latino, que ha celebrado ya más de 20 ediciones en México.

Vive Latino Zaragoza va más allá de ser un evento musical en el que pasárselo bien. Vive Latino Zaragoza es el escaparate idóneo para hablar de la historia del rock en español, aunque ahora su espectro musical se amplía a otras dimensiones musicales con bandas consolidadas y emergentes. Todas ellas tienen la necesidad de expresar sus sentimientos, ideas y creencias a través de la música, uno de los elementos que mayor placer genera en la vida. Y es que la música tiene ese poder, ya que permite construir historias y que a la vez, todos nos sintamos parte de ella.

Vive Latino España invita a miles de personas a convivir al unísono con la música, sintiéndola y bailándola al mismo ritmo y disfrutando de un espacio cultural diverso. En Vive Latino España el público se dejará llevar para sentir la música, ya sea con sus artistas favoritos o bandas que anteriormente desconocían. Con todas ellas no pararán de cantar, reir, gritar e incluso, llorar porque la música cala hondo, sacude nuestras emociones y transforma nuestra vida.

Esta edición Vive Latino que desembarca en España cuenta con una personalidad auténtica. Su pasión por la música explica el apoyo incondicional que las bandas más consolidadas realizan a las bandas emergentes, que irrumpen en el escenario musical con propuestas de lo más heterogéneas.